miércoles, 22 de abril de 2020

El cómic


¿Te gustan los cómics?

Ahora puedes disfrutar de los cómics de la colección Olé online.
¿Qué te parece empezar por Mortadelo y Filemón?
¿Sabes quién es su autor?


Tu libro de lectura de la próxima quincena puede ser un cómic.
Puedes elegir  cómics de esta colección. 

Si clicas sobre la siguiente imagen podrás acceder a algunos de
 Pepe Gotera y Otilio, chapuzas a domicilio;
Zipi y Zape;
El botones sacarino;
y muchos más.


Clica aquí para verlo.



Pregunta a tus abuelos si conocen estos cómics
 y nos haces un comentario aquí en el blog.




8 comentarios:

  1. Mis abuelos si conocen los comics y también los de Mortadelo y Filemón molan mogollón soy David Sánchez

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bien, David!¿Te animas a leer tú alguno?

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Adrián, mis abuelos y mis tíos y tambien mis padres conocen estos comics. Yo ya me he leido dos de la biblioteca del colegio.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo algunos en casa de cuando mis padres eran pequeños.
    Alejandra

    ResponderEliminar
  5. mi padre tiene muchos y los tenemos en mi casa.

    ResponderEliminar
  6. Mis abuelos los conocen y mis padres también, yo me cojí un libro de Mortadelo y Filemon.

    ResponderEliminar
  7. Yo sí María José y tengo muchos libros de Mortadelo y Filemón el autor es Francisco ibanez.

    ResponderEliminar