miércoles, 22 de abril de 2020

Buenos días, 22 de abril

1175730349_www-animaatjes-nl

LENGUA CASTELLANA

-Lectura personal
-El uso del punto y la coma




MATEMÁTICAS

-División con prueba.
              18.956 :   9   =




Metro de Madrid

¿Conoces el metro de Madrid?
¿Quieres viajar al centro de la tierra?

Acompaña a este chico en su viaje en metro.
¿Eres capaz de decirnos en qué estación sube y en cuál se baja?



¿Has utilizado alguna vez un plano de metro?
¿Puedes localizar en este plano esas estaciones?
Dinos qué número de línea es.

Pista: es la línea roja.



.


15 comentarios:

  1. Buenos días, doy Adrián de 4B. Yo voy en metro a veces con mis padres, cuando voy al Centro. Me gusta. Es la Línea 2. Las Rosas-Cuatro Caminos. Se sube en Ventas porque se ve la plaza de toros también y se baja en La Elipa. Adiós.

    ResponderEliminar
  2. Se sube en ventas y se baja en La elipa

    ResponderEliminar
  3. soy joao se sube en las ventas y baja en la elipa

    ResponderEliminar
  4. Soy Rodrigo, se sube en Ventas y se baja en La Elipa,la línea es la dos.
    Alguna vez lo he ultilizado con mis padres, cuando he ido a Madrid,he ido en la línea 10 para ir al centro.

    ResponderEliminar
  5. Si, he montado en metro desde Colonia Jardín para ir a Madrid con mis padres y mi hermano.
    Se sube en la línea roja 2 en la parada Ventas y se baja en La Elipa.
    Soy Alejandra

    ResponderEliminar
  6. Alejandra, haces lo mismo que yo, cuando voy a Madrid dejo el coche en Colonia Jardín y allí cojo el metro.

    ResponderEliminar
  7. Si sigue en la línea 2 roja y se bajan en la elipa que allí vive mi abuela la madre de mi madre.. yo cuando voy tengo que ir hasta Colonia jardín también luego nos recoge mi abuelo con el coche colonia jardín soy David Sánchez un beso

    ResponderEliminar
  8. Un beso para todos y hacer el platillo volante y normando de la profesora

    ResponderEliminar
  9. Lo del punto y coma y . Y seguido en la tablet no me deja entrar en el ordenador ,,, me dice que no es compatible ☹️☹️

    ResponderEliminar
  10. En el ordenador si me deja lo voy hacer....👏💪

    ResponderEliminar
  11. En navidad voy en metro a Plaza España para ver las luces. Cojo la linea 10 desde colonia jardín hasta Plaza España.

    ResponderEliminar
  12. Se sube en Ventas y baja en La Elipa. Yo voy a Madrid en metro algunos fines de semana con mamá. Cogemos el bus hasta Colonia Jardín, luego la línea 10 y después la línea 3.

    ResponderEliminar
  13. Como mola el video que has mandado
    Me ha gustado mucho Maria Jose.espero que esteis todos bien besos para todos



    Zoe

    ResponderEliminar